Detalle del Proceso Número: 2015/63

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,250,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Apía
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-05-2015 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015/63 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS GENERALES DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA EUGENIA LOPEZ LOPEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 42115599
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA BEATRIZ GIRALDO HINCAPIE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42062335
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de mayo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICION Y CONTRATO Descargar 386 KB 1 06-10-2015 03:54 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 204 KB 1 11-05-2015 03:16 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.04 MB 1 11-05-2015 03:11 PM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.52 MB 1 11-05-2015 02:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de May de 2015 03:16 P.M.
Creación de Proceso 11 de May de 2015 02:49 P.M.
Adición al contrato 06 de October de 2015 03:54 P.M.
   
   

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