Detalle del Proceso Número: 2015/88

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,200,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-06-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015/88 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios de apoyo para realizar actividades administrativas en el Despacho de la Personera y en las distintas dependencias de la Personeria Municipal de Pereira.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Lina Maria Gallego Londoño
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 42 017148
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA BEATRIZ GIRALDO HINCAPIE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42062335
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICION Y PRORROGA Descargar 407 KB 1 28-09-2015 10:10 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 209 KB 1 17-06-2015 10:14 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.44 MB 1 17-06-2015 10:13 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.36 MB 1 17-06-2015 10:05 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de June de 2015 10:05 A.M.
Celebración de Contrato 17 de June de 2015 10:14 A.M.
Adición al contrato 28 de September de 2015 10:10 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte