Detalle del Proceso Número: 2015/83

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,875,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-06-2015 10:26 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015/83
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios profesionales para apoyara la Personería delegada para la Vigilancia administrativa y la contratación estatal en la revisión y análisis de la contratación que se realiza por el Municipio de Pereira y sus Entidades realizadas y el análisis de documentos contables, presupuestales y/o financieros en asuntos de su competencia.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,875,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARÍA ISABEL DÍAZ CARDONA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 42 071837
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista GLORIA BEATRIZ GIRALDO HINCAPIE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42062335
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 105 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional OTRO - SI MODIFICATORIO DEL CONTRATO Descargar 682 KB 1 08-10-2015 11:11 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 206 KB 1 17-06-2015 10:41 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.48 MB 1 17-06-2015 10:40 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.46 MB 1 17-06-2015 10:28 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 17 de June de 2015 10:28 A.M.
Celebración de Contrato 17 de June de 2015 10:41 A.M.
   
   

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