Detalle del Proceso Número: 50111513

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,670,500
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso cl85 48 1b 13
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 11-06-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gilbertoorozco@une.net.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
102-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato EL CONTRATISTA, se obliga para con LA E.S.E a dispensar los paquetes de alimentos que sean requeridos por la coordinación del proyecto para ser entregados en los diferentes encuentros educativos con el fin de dar cumplimiento al objeto del contrato interadministrativo de prestación de servicios No. 44600003192, de fecha 24 de febrero de 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,670,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Proveedora San Fernando
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 3364622-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista jose gilgerto de jesus orozco
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 3364622
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 566 KB 1 22-06-2015 08:56 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de June de 2015 08:49 A.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2015 09:32 A.M.
   
   

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