Detalle del Proceso Número: 118-2015

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,366,667
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle La Veta Yalí
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-07-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico yeseniasalazarnurse@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
118-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestación de servicios en la E.S.E. Hospital La Misericordia como Auxiliar de Enfermería en la atención en salud a los niños, niñas y madres gestantes del Centro de Recuperación Nutricional de la E.S.E.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,366,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista YESENIA SALAZAR AGUDELO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1048045051
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista INES YESENIA SALAZAR AGUDELO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1048045051
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 529 KB 1 06-07-2015 07:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de July de 2015 07:00 P.M.
Celebración de Contrato 06 de July de 2015 07:04 P.M.
   
   

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