Detalle del Proceso Número: 125-2015

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [42] Equipo Médico, Accesorios y Suministros
Familia [4217] Productos para los servicios médicos de urgencias y campo
Clase [421718] Equipo de servicios médicos de urgencia de gestión del vía de aire
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,036,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle La Cita
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-07-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico hospitalyali@hotmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
125-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de carro en acero inoxidable para procedimientos, reja para el servicio de farmacia, y arreglo de carro de transporte de oxigeno.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,036,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FREDY ALONSO VALENCIA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 70601107
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FREDY ALONSO VALENCIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70601107
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 151 KB 1 23-07-2015 10:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de July de 2015 10:04 A.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2015 10:08 A.M.
   
   

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