Detalle del Proceso Número: 137-2015

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851016] Personas de soporte de prestación de servicios de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,060,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Vegachí
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-08-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico nanag10@4gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
137-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Ejecutar la Estrategia ¿Atención Primaria en Salud¿, conforme a la propuesta presentada por LA E.S.E., con el objetivo de apoyar el desarrollo de acciones de salud pública a cargo del municipio, en el marco de la Estrategia de Atención Primaria en Salud ¿ ESE Hospital La Misericordia del Municipio de Yalí¿; para dar cumplimiento al objeto del contrato interadministrativo No. 4600003656, celebrado con el Departamento de Antioquia - Secretaría Seccional de Salud y Protección de Antioquia.
Cuantía Definitiva del Contrato $4,060,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GIOMAR LILIAM GONZALEZ SÁNCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 39326967
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista GIOMAR LILIAM GONZALEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 39326967
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de agosto de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de agosto de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 800 KB 1 13-08-2015 07:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de August de 2015 07:54 A.M.
Celebración de Contrato 13 de August de 2015 07:59 A.M.
   
   

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