Detalle del Proceso Número: 196-2015

ANTIOQUIA - E.S.E. HOSPITAL LA MISERICORDIA DE YALÍ

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441029] Accesorios de máquinas de oficina
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,300,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Yalí
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Medellín
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Medellin
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Yalí
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 18 No. 23-24
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-12-2015 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico suministrosjyd@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
196-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Suministro de cartuchos laser HP CE255X, para las impresoras de la E.S.E. Hospital La Misericordia.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUMISTROS J&D
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 71376384-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista JOAN DAVID GUTIERREZ YEPES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 71376384
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 03 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 27 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 179 KB 1 18-12-2015 08:45 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de December de 2015 08:47 A.M.
Creación de Proceso 18 de December de 2015 08:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte