Detalle del Proceso Número: 01/2015

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,500,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-01-2015 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-01-2015 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015-18
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE TIQUETES AÉREOS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA Y PERSONAL AUTORIZADO POR LA MISMA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES AÉREAS INVERSA S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 860034917-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS LLANO ZULUAGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79154902
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de enero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de enero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 11 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de abril de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de abril de 2015
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA FINAL Descargar 557 KB 1 07-05-2015 09:33 AM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION OFERTA Descargar 519 KB 1 14-01-2015 08:16 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 471 KB 1 14-01-2015 08:14 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 799 KB 1 13-01-2015 02:53 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 589 KB 1 09-01-2015 04:12 PM
Invitación INVITACION Descargar 2.89 MB 1 08-01-2015 02:47 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.06 MB 1 08-01-2015 02:45 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 08 de January de 2015 02:49 P.M.
Celebración de Contrato 14 de January de 2015 08:18 A.M.
Liquidación de Contrato 07 de May de 2015 09:34 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte