Detalle del Proceso Número: 002 DE 2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,634,180
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 6 N° 12-62 PISO 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 6 N° 12-62 PISO 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-01-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-01-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Contrato de Prestación de Servicios N° 12 de 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Prestar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la central telefónica digital (DBS) y del sistema de procesamiento de voz o guía de voz, de los equipos del edificio sede de la Entidad
Cuantía Definitiva del Contrato $3,800,160.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAMES RIVEROS TELLEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19¿322.393
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JAMES RIVEROS TELLEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19¿322.393
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de enero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de enero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 12 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de abril de 2017
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 455 KB 1 10-04-2017 03:10 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 153 KB 1 23-01-2015 04:14 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION DE ACEPTACION DE OFERTA Descargar 257 KB 1 23-01-2015 04:13 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 318 KB 1 21-01-2015 09:10 AM
Documento Adicional CIERRE Descargar 210 KB 1 16-01-2015 11:32 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 313 KB 1 16-01-2015 11:31 AM
Documento Adicional RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES FORMULADAS A LA INVITACION PUBLICA Descargar 290 KB 1 14-01-2015 02:59 PM
Documento Adicional ADENDA N? 1 Descargar 254 KB 1 13-01-2015 05:10 PM
Documento Adicional ANEXO NO 2 Descargar 98 KB 1 09-01-2015 03:24 PM
Invitación INVITACION PUBLICA NO 002 DE 2015 Descargar 408 KB 1 09-01-2015 03:23 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 503 KB 1 09-01-2015 03:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 141 KB 1 09-01-2015 03:18 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de January de 2015 03:24 P.M.
Celebración de Contrato 23 de January de 2015 04:14 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 03:10 P.M.
   
   

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