Detalle del Proceso Número: DNP-MC-004-15
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 20,275,792
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-02-2015 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-02-2015 04:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-379-15
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Aplicar y recolectar un mínimo de ochenta (80) encuestas de Opinión Ejecutiva del lnternational lnstitute for Management Development (IMD) completamente diligenciadas, a directivos de alto nivel de las empresas en todos los sectores de la economía colombiana de acuerdo con la composición del PIB.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,280,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CIFRAS Y CONCEPTOS SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.134.635-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR AUGUSTO CABALLERO REINOSO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.490.143
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de febrero de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 25 de marzo de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de octubre de 2016
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACI?N Descargar 923 KB 1 06-10-2016 03:43 PM
Oferta Seleccionada Descargar 4.76 MB 1 19-02-2015 10:26 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.12 MB 1 19-02-2015 10:12 AM
Informe de evaluación Descargar 993 KB 1 16-02-2015 04:22 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO REQUISITOS HABILITANTES CIFRAS Y CONCEPTOS Descargar 495 KB 1 13-02-2015 02:56 PM
Documento Adicional SOLICITUD ACLARACI?N OFERTA ARTIFICIALMENTE BAJA - CIFRAS Y CONCEPTOS Descargar 552 KB 1 12-02-2015 12:28 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 513 KB 1 11-02-2015 05:29 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 513 KB 1 10-02-2015 04:09 PM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 146 KB 1 09-02-2015 10:06 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 120 KB 1 09-02-2015 10:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 4.55 MB 1 09-02-2015 10:05 AM
Invitación Descargar 479 KB 1 09-02-2015 10:04 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de February de 2015 10:06 A.M.
Celebración de Contrato 19 de February de 2015 10:26 A.M.
Liquidación de Contrato 06 de October de 2016 03:44 P.M.
   
   

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