Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-003-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-02-2015 07:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 25-02-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica03-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
082-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Servicio de mantenimiento Integral preventivo y correctivo con suministro de repuestos, filtros, lubricantes, alistamiento de la revision tecnico mecanica, certificado tecnico mecanica y mano de obra para los vehiculos de la USPEC durante la vigencia 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TOYOCAR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800.240.740-3
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ANTONIO CUERVO TRIANA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19.269.800
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de octubre de 2016
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 55415
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 082-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 206 KB 1 03-10-2016 02:14 PM
Documento Adicional CTO 82-2015 FAC 19500-501-502-503-504 Descargar 359 KB 1 17-08-2016 10:42 AM
Documento Adicional FACTURAS 18419-20-21-22-23 Descargar 355 KB 1 09-12-2015 02:44 PM
Documento Adicional FRA 18196-99-18200-06 Descargar 361 KB 1 03-12-2015 09:34 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 860 KB 1 12-03-2015 12:01 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 348 KB 1 12-03-2015 12:00 PM
Documento Adicional RESPUESTAS OBSERVACIONES Descargar 196 KB 1 02-03-2015 07:34 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 147 KB 1 26-02-2015 07:48 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 68 KB 1 26-02-2015 07:47 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA Descargar 41 KB 1 26-02-2015 07:47 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 489 KB 1 25-02-2015 10:48 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 518 KB 1 24-02-2015 02:07 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 642 KB 1 20-02-2015 07:10 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.03 MB 1 20-02-2015 07:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de February de 2015 07:10 P.M.
Celebración de Contrato 12 de March de 2015 12:02 P.M.
Liquidación de Contrato 03 de October de 2016 02:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte