Detalle del Proceso Número: 13-05-01-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Adquición planta de sonido para la I. E Las Palmas
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,216,667
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 20150001 $ 2,216,667
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas.
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Kilometro 6 vía las Plamas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-02-2015 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-02-2015 12:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico rectoria.laspalmas@envigado.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Kilometro 6 vía las Plamas
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-05-01-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato ¿Adquisición de Planta de sonido portátil para la Institución Educativa Las Palmas¿
Cuantía Definitiva del Contrato $1,910,404.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TIERRA FUERTE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9007620-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Julio Cesar Osorio Gil
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70289058
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RECIBO A ENTERA A SATISFACCION Descargar 259 KB 1 15-05-2015 04:43 PM
Documento Adicional PROPUESTA GANADORA Descargar 99 KB 1 15-05-2015 06:45 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 20 KB 1 15-05-2015 06:44 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 48 KB 1 09-03-2015 07:44 AM
Oferta Seleccionada Descargar 99 KB 1 09-03-2015 07:43 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 251 KB 1 04-03-2015 07:30 AM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACI?N Descargar 278 KB 1 04-03-2015 07:29 AM
Documento Adicional CONVOCATORIA Descargar 430 KB 1 23-02-2015 09:55 AM
Documento Adicional CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Descargar 242 KB 1 23-02-2015 09:52 AM
Documento Adicional AVISO DE CONVOCATORIA Descargar 298 KB 1 23-02-2015 09:51 AM
Documento Adicional RESOLUCION DE APERTURA Descargar 320 KB 1 23-02-2015 09:50 AM
Documento Adicional CONPES Descargar 23 KB 1 23-02-2015 09:50 AM
Documento Adicional MATRIZ Descargar 23 KB 1 23-02-2015 09:49 AM
Documento Adicional FICHA T?CNICA Descargar 108 KB 1 23-02-2015 09:49 AM
Invitación Descargar 430 KB 1 23-02-2015 09:48 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 430 KB 1 23-02-2015 09:48 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de February de 2015 09:58 A.M.
Celebración de Contrato 09 de March de 2015 07:44 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte