Detalle del Proceso Número: No. CMC 002 DE 2015

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 - 0036 $ 11,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Aguachica
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-02-2015 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-02-2015 03:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmai.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No. 016 DE 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE OS EEMENTOS DE PAPEERIA Y UTIES DE OFICINA QUE REQUIERE A PERSONERIA MUNICIPAL DE VAEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $11,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOO TINTAS COMPUTADORES & SUMINISTROS
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 79.947.565-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista DICKSON EMIRO TRUJIO DUARTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.947.565
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de enero de 2016
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.25 MB 1 07-12-2016 04:43 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 422 KB 1 03-03-2015 09:48 AM
Oferta Seleccionada Descargar 4.44 MB 1 03-03-2015 09:43 AM
Informe de evaluación Descargar 1.11 MB 1 27-02-2015 08:37 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 422 KB 1 27-02-2015 08:35 PM
Documento Adicional ADENDA NO 01 Descargar 175 KB 1 23-02-2015 05:32 PM
Documento Adicional ANEXO DE LA INVITACION Descargar 1.09 MB 1 23-02-2015 11:40 AM
Invitación Descargar 3.47 MB 1 23-02-2015 11:38 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 253 KB 1 23-02-2015 11:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 07 de December de 2016 04:43 P.M.
Creación de Proceso 23 de February de 2015 11:41 A.M.
Celebración de Contrato 03 de March de 2015 09:48 A.M.
   
   

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