Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 11,000,000
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Tipo de Contrato
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Suministro
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
15 - 0036 |
$ 11,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Cesar : Valledupar
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Cesar : Aguachica
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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CLL 14 6 44
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Cesar : Valledupar
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
|
CLL 14 6 44
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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23-02-2015 10:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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24-02-2015 03:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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personeriavalledupar@gmai.com
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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SUMINISTRO DE OS EEMENTOS DE PAPEERIA Y UTIES DE OFICINA QUE REQUIERE A PERSONERIA MUNICIPAL DE VAEDUPAR
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$11,000,000.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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SOO TINTAS COMPUTADORES & SUMINISTROS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Natural No. 79.947.565-1
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Cesar
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DICKSON EMIRO TRUJIO DUARTE
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 79.947.565
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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02 de marzo de 2015
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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02 de marzo de 2015
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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31 de diciembre de 2015
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de enero de 2016
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Destinación del Gasto
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Liquidación de Contrato |
07 de December de 2016 04:43 P.M. |
Creación de Proceso |
23 de February de 2015 11:41 A.M. |
Celebración de Contrato |
03 de March de 2015 09:48 A.M. |
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