Detalle del Proceso Número: 002-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,400,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000040 $ 5,400,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-02-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-02-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@enaccioncomunal-cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
030-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ¿REALIZAR EL SUMINISTRO DE 43 LICENCIAS DE ANTIVIRUS MCAFEE ENDPOINT PROTECTION SUITE MCAFEE EPS, PARA EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA¿. Según especificaciones técnicas señaladas en el anexo No.1
Cuantía Definitiva del Contrato $3,139,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOFTSECURITY LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900031953-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN JOSE CORTES VARGAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19479153
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de abril de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de abril de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 713 KB 1 08-07-2015 10:42 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 915 KB 1 17-03-2015 12:01 PM
Oferta Seleccionada Descargar 10.62 MB 1 17-03-2015 11:54 AM
Documento Adicional ADENDA NO 1 Descargar 471 KB 1 10-03-2015 10:43 AM
Informe de evaluación Descargar 920 KB 1 10-03-2015 10:41 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 174 KB 1 27-02-2015 11:39 AM
Documento Adicional ANEXO 1 Descargar 64 KB 1 24-02-2015 10:32 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 372 KB 1 24-02-2015 09:49 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 254 KB 1 24-02-2015 09:48 AM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 143 KB 1 24-02-2015 09:47 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.08 MB 1 24-02-2015 09:47 AM
Invitación Descargar 3.54 MB 1 24-02-2015 09:46 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de February de 2015 09:49 A.M.
Celebración de Contrato 17 de March de 2015 12:07 P.M.
Liquidación de Contrato 08 de July de 2015 10:42 A.M.
   
   

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