Detalle del Proceso Número: 06-2015

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,062,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 03-03-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 03-03-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-03-2015 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015-53
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato "ADQUISICION DE CAMISETAS INSTITUCIONALE S PARA OS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA Y CONTRATISTAS QUE ACUERDO A SU OBJETO CONTRACTUAL DEBAN CUMPLIR CON ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Cuantía Definitiva del Contrato $885,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INDUTEXT S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.676.276-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista MARCELA MONCALEANO ESQUIVEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52971877
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 12 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación ACEPTACION Descargar 667 KB 1 11-03-2015 11:03 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECIONADA Descargar 1.04 MB 1 11-03-2015 11:02 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 654 KB 1 09-03-2015 08:27 AM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 309 KB 1 06-03-2015 02:48 PM
Invitación INVITACION Descargar 3.71 MB 1 03-03-2015 08:46 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.13 MB 1 03-03-2015 08:42 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de March de 2015 08:48 A.M.
Celebración de Contrato 11 de March de 2015 11:03 A.M.
   
   

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