Detalle del Proceso Número: MC-003-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [78] Servicios de Transporte, Almacenaje y Correo
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,744,966
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000041 $ 5,745,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-03-2015 11:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-03-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@enaccioncomunal-cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
035-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato "PRESTAR EL SERVICIO DE MENSAJERÍA EXPRESA DE LOS SERVICIOS DE ADMISIÓN, TRATAMIENTO, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y DEMÁS ENVÍOS POSTALES QUE REQUIERA EL IDACO, EN LAS MODALIDADES DE MENSAJERÍA NORMAL, CERTIFICADA, URBANA Y NACIONAL. Según ficha técnica (Anexo Nos.1).
Cuantía Definitiva del Contrato $2,728,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista A&V EXPRESS S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.055.842-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MAYRA PATRICIA SAMUDIO MENDOZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 32688175
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 30 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 267 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 691 KB 1 30-12-2015 03:03 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.16 MB 1 31-03-2015 12:26 PM
Oferta Seleccionada Descargar 12.27 MB 1 31-03-2015 12:24 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACI?N 2 Descargar 2.56 MB 1 26-03-2015 08:57 AM
Informe de evaluación PARCIAL Descargar 1.32 MB 1 20-03-2015 03:00 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 178 KB 1 18-03-2015 02:22 PM
Documento Adicional RESP OBSERVACIONES 2 Descargar 1.17 MB 1 16-03-2015 09:31 AM
Documento Adicional RESP OBSERVACIONES Descargar 1.25 MB 1 13-03-2015 08:45 AM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 1.49 MB 1 13-03-2015 08:44 AM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 693 KB 2 05-03-2015 10:52 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 11.18 MB 2 05-03-2015 10:46 AM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 1.24 MB 1 05-03-2015 10:36 AM
Documento Adicional AVISO Descargar 1.24 MB 1 05-03-2015 10:36 AM
Invitación Descargar 16.80 MB 1 05-03-2015 10:32 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 31 de March de 2015 12:31 P.M.
Creación de Proceso 05 de March de 2015 10:37 A.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2015 03:03 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte