Detalle del Proceso Número: MC-004-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,954,275
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000050 $ 14,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-03-2015 02:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-03-2015 02:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contactenos@enaccioncomunal-cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
031-2015 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE OFICINA, ASEO Y CAFETERIA PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA. Según especificaciones de suministro (Anexo No. 1)
Cuantía Definitiva del Contrato $11,183,814.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUCIONES ALIADAS BJ S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900314764-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARTHA YADIRA MANCERA CAMELO (S)
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52523153
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de marzo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 26 de marzo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 273 Días
Fecha de Terminación del Contrato 01 de octubre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de octubre de 2015
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 688 KB 1 14-10-2015 11:14 AM
Adición Descargar 978 KB 1 11-09-2015 02:09 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.16 MB 1 26-03-2015 10:10 AM
Oferta Seleccionada Descargar 11.67 MB 1 26-03-2015 10:08 AM
Informe de evaluación Descargar 1.30 MB 1 17-03-2015 11:23 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 173 KB 1 13-03-2015 02:46 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 773 KB 1 11-03-2015 04:04 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 861 KB 1 11-03-2015 03:24 PM
Documento Adicional ANEXO NO 3 Descargar 180 KB 1 06-03-2015 03:53 PM
Documento Adicional ANEXO NO 3 Descargar 180 KB 1 06-03-2015 03:50 PM
Documento Adicional Descargar 2.81 MB 1 06-03-2015 12:17 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 390 KB 1 06-03-2015 12:04 PM
Invitación Descargar 4.95 MB 1 06-03-2015 12:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 06 de March de 2015 12:23 P.M.
Celebración de Contrato 26 de March de 2015 10:11 A.M.
Adición al contrato 11 de September de 2015 02:10 P.M.
Liquidación de Contrato 14 de October de 2015 11:15 A.M.
   
   

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