Detalle del Proceso Número: SGR-009 DE 2015

SANTANDER - CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [73] Servicios de Producción Industrial y Manufactura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15-00087 $ 17,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Santander : Bucaramanga
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 11 N° 34-52 FASE II PISO 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Santander : Bucaramanga
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 11 N° 34-52 FASE II PISO 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-03-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-03-2015 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico CONTACTENOS@CONTRALORIABGA.GOV.CO
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SGR-009
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato OBJETO.Elaborar, confeccionar y suministrar la imagen institucional de la Contraloría Municipal de Bucaramanga, a través de los siguientes elementos: 70 Chalecos; 70 gorras en tela; 70 camisetas polo; 60 Gorras en malla; y 60 brazaletes estampados.
Cuantía Definitiva del Contrato $10,711,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OCM SOLUCIONESCORPORATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 1.098.697.873-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Santander
Nombre del Representante Legal del Contratista DEISY FALENA ARGUELLO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.098.697.873
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 09 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 13 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Fecha de Terminación del Contrato 25 de mayo de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de mayo de 2015
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 134 KB 1 29-12-2015 12:02 PM
Documento Adicional CUENTA DE COBRO Descargar 203 KB 1 29-12-2015 11:59 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 45 KB 1 29-12-2015 11:59 AM
Documento Adicional CONTRATO Descargar 291 KB 1 29-12-2015 11:55 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 17 KB 1 29-12-2015 11:55 AM
Oferta Seleccionada ACTA COMITE EVALUADOR Descargar 99 KB 1 29-12-2015 11:55 AM
Documento Adicional ACTA DE ACEPTACION Descargar 17 KB 1 07-04-2015 09:25 AM
Documento Adicional ACTA FINAL COMITE EVALUADOR Descargar 99 KB 1 26-03-2015 10:27 AM
Informe de evaluación Descargar 112 KB 1 24-03-2015 11:21 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 55 KB 1 20-03-2015 04:40 PM
Documento Adicional FOTOS DE ELEMENTOS REQUERIDOS Descargar 430 KB 1 19-03-2015 11:54 AM
Documento Adicional ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTIUNIDAD Descargar 387 KB 1 19-03-2015 09:00 AM
Documento Adicional CDP Descargar 15 KB 1 19-03-2015 08:59 AM
Invitación Descargar 537 KB 1 19-03-2015 08:59 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de March de 2015 09:01 A.M.
Celebración de Contrato 29 de December de 2015 11:58 A.M.
Liquidación de Contrato 29 de December de 2015 12:02 P.M.
   
   

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