Detalle del Proceso Número: 10-2015

RISARALDA - PERSONERÍA MUNICIPIO DE PEREIRA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Risaralda : Pereira
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18-55 piso 2 Palacio Municipal de Pereira - Personería
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Risaralda : Pereira
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 7a No. 18 -55 piso 2 Palacio Municipal Pereira- Personería
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-04-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Visita de Sitio 13-04-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 16-04-2015 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico atencionalusuario@personeriapereira.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
2015-60 Ver Adiciones
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SUMISTRO DE DOTACION Y VESTIDO DE LABOR PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE PEREIRA QUE TIENEN DERECHO PARA LA VIGENCIA 2015
Cuantía Definitiva del Contrato $6,380,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DOTACION INTEGRAL S.AS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830513863-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del Contratista ALVARO LONDOÑO LONDOÑO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 70120406
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Adición ADICION EN VALOR Descargar 603 KB 1 04-12-2015 04:53 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION DE LA OFERTA Descargar 551 KB 1 21-04-2015 08:24 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 916 KB 1 21-04-2015 08:23 AM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 725 KB 1 17-04-2015 09:19 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 246 KB 1 16-04-2015 10:46 AM
Invitación INVITACION Descargar 3.46 MB 1 13-04-2015 08:17 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.63 MB 1 13-04-2015 08:15 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 13 de April de 2015 08:18 A.M.
Celebración de Contrato 21 de April de 2015 08:24 A.M.
Adición al contrato 04 de December de 2015 04:53 P.M.
   
   

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