Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-014-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [41] Equipos y Suministros de Laboratorio, de Medición, de Observación y de Pruebas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 17-04-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-04-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica014-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
102-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato CONTRATAR LA TOMA DE EXAMENES MEDICOS OCUPACIONALES DE (INGRESO, EGRESO Y CUSTODIA DE HISTORIAS CLINICAS) PARA LOS SERVIDORES PUBLICOS
Cuantía Definitiva del Contrato $11,139,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista UNIMSALUD S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830.011.008-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista ANNETH MARCELA RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52.006.378
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de abril de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 28 de abril de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de noviembre de 2016
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 99315
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo CT 102-2015 - ACTA DE LIQUIDACION Descargar 347 KB 1 09-12-2016 12:33 PM
Documento Adicional CTO 102-2015 FAC 7724 Descargar 357 KB 1 17-08-2016 10:43 AM
Documento Adicional FACTURA 7279 Descargar 366 KB 1 17-02-2016 11:20 AM
Documento Adicional FACTURA 7081 Descargar 358 KB 1 03-12-2015 10:43 AM
Documento Adicional CTO 102-2015 FACTURA 6555 Descargar 328 KB 1 09-11-2015 11:29 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 507 KB 1 05-05-2015 12:02 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA SELECCIONADA Descargar 42 KB 1 05-05-2015 12:02 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 85 KB 1 23-04-2015 07:11 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 146 KB 1 23-04-2015 07:10 PM
Informe de evaluación CONSOLIDADO EVALUACION Descargar 48 KB 1 23-04-2015 07:09 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 250 KB 1 23-04-2015 10:30 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.79 MB 1 16-04-2015 07:31 PM
Invitación INVITACION Descargar 1.23 MB 1 16-04-2015 07:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 16 de April de 2015 07:31 P.M.
Celebración de Contrato 05 de May de 2015 12:03 P.M.
Liquidación de Contrato 09 de December de 2016 12:32 P.M.
   
   

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