Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-016-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [53] Ropa, Maletas y Productos de Aseo Personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,600,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 20-04-2015 01:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 24-04-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico Inv.publica16-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
106-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar el suministro de ropa e implementos deportivos para los funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC, que participaran en los juegos deportivos del departamento administrativo de la función publica durante la vigencia de 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $3,444,330.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CONTACTOS GESTION DE NEGOCIOS S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.336.120-3
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA CLARA CAMPOS MAECHA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52.882.239
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de mayo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 101415
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional CTO 106-2015 FACTURA 1039 Descargar 81 KB 1 09-11-2015 11:56 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACPETACION Descargar 382 KB 1 07-05-2015 03:12 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA SELECCIONADA Descargar 102 KB 1 07-05-2015 03:12 PM
Informe de evaluación CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 49 KB 1 28-04-2015 07:33 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 117 KB 1 28-04-2015 07:32 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 41 KB 1 28-04-2015 07:31 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 315 KB 1 24-04-2015 11:26 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 224 KB 1 22-04-2015 06:27 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.46 MB 1 20-04-2015 01:32 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 522 KB 1 20-04-2015 01:31 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 569 KB 1 20-04-2015 01:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de April de 2015 01:33 P.M.
Celebración de Contrato 07 de May de 2015 03:12 P.M.
   
   

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