Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-017-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 23-04-2015 08:50 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-04-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica17-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
108-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LA ADQUISICION DEL DISEÑO, LA DIAGRAMACION E IMPRESION GRAFICA DE LA "AGENDA INSTITUCIONAL SIGI" PARA LA UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,198,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRUPO OP GRAFIAS S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860022128
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LUPE NATACHA SAENZ CORREDOR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 51976956
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de mayo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 102915
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CTO 108-2015 CTA COBRO 6 Descargar 96 KB 1 28-11-2016 03:34 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 252 KB 1 11-05-2015 09:57 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 131 KB 1 11-05-2015 09:56 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 45 KB 1 30-04-2015 06:59 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Y ECONOMICA Descargar 119 KB 1 30-04-2015 06:58 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 570 KB 1 30-04-2015 06:58 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 416 KB 1 29-04-2015 11:12 AM
Documento Adicional ANEXO 4 Descargar 306 KB 1 28-04-2015 06:59 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 178 KB 1 28-04-2015 06:59 PM
Documento Adicional ADENDA 2 Descargar 154 KB 1 28-04-2015 06:54 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 178 KB 1 28-04-2015 03:37 PM
Documento Adicional ANEXO 4 Descargar 280 KB 1 28-04-2015 03:37 PM
Documento Adicional ANEXOS Descargar 347 KB 1 27-04-2015 12:21 PM
Documento Adicional ADENDA NO 1 Descargar 45 KB 1 24-04-2015 05:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 558 KB 1 23-04-2015 08:39 AM
Invitación INVITACION Descargar 830 KB 1 23-04-2015 08:37 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de April de 2015 08:43 A.M.
Celebración de Contrato 11 de May de 2015 09:57 A.M.
   
   

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