Detalle del Proceso Número: CEIUE015-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [60] Instrumentos Musicales, Juegos, Artes, Artesanías y Equipo educativo, Materiales, Accesorios y Suministros
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 3,662,333
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 05-05-2015 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 11-05-2015 03:10 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC036-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO REQUIERE CONTRATAR LA COMPRA DE IMPLEMENTOS Y ARTICULOS PARA LOS TALLERES ARTISTICOS Y CULTURALES .
Cuantía Definitiva del Contrato $3,290,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CENTRO MUSICAL S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 8909292645
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CENTRO MUSICAL S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 8909292645
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 30 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA INICIO Descargar 365 KB 1 19-06-2015 02:30 PM
Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 1.65 MB 1 10-06-2015 05:20 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACI?N ACEPTACION Descargar 1.58 MB 1 10-06-2015 05:19 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 1.27 MB 1 10-06-2015 05:19 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 1.27 MB 1 20-05-2015 05:49 PM
Documento Adicional ACEPTACION OFERTA Descargar 1.58 MB 1 20-05-2015 05:48 PM
Documento Adicional EVALUACION REQUISITOS HABILITANTES Descargar 1.31 MB 1 13-05-2015 04:53 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 457 KB 1 11-05-2015 04:19 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 4.68 MB 1 05-05-2015 05:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 3.55 MB 1 05-05-2015 05:32 PM
Invitación AVISO CONVOCATORIA Descargar 2.45 MB 1 05-05-2015 05:32 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de May de 2015 05:33 P.M.
Celebración de Contrato 10 de June de 2015 05:20 P.M.
   
   

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