Detalle del Proceso Número: Invitación Pública N° 09 - 2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,826,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 13-05-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 19-05-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
055 - 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Suministro e instalación de un aviso exterior del edificio sede del Departamento Administrativo de la Función Pública, ubicado en la carrera 6 No. 12- 62 de la cuidad de Bogotá D.C., de acuerdo con las especificaciones establecidas en el anexo técnico
Cuantía Definitiva del Contrato $1,218,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista 988 PUBLICIDAD SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900774321-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista RAFAEL GILBERTO BAEZ CUEVAS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1026557550
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de mayo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Fecha de Terminación del Contrato 09 de junio de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de agosto de 2015
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 05-01-01 - DEPARTAMENTO FUNCION PUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 44915
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION BILATERAL Descargar 447 KB 1 01-09-2015 08:36 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 411 KB 1 22-05-2015 05:53 PM
Oferta Seleccionada Descargar 148 KB 1 22-05-2015 05:52 PM
Documento Adicional INFORME FINAL DE EVALUACI?N Descargar 236 KB 1 21-05-2015 05:31 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 236 KB 1 20-05-2015 07:16 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 282 KB 1 19-05-2015 03:21 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 334 KB 3 13-05-2015 08:09 AM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 204 KB 2 13-05-2015 08:07 AM
Documento Adicional CERTIFICACI?N DE ACREDITACI?N DE EXPERIENCIA Descargar 79 KB 1 13-05-2015 08:06 AM
Invitación INVITACION PUBLICA 09/2015 Descargar 573 KB 2 13-05-2015 08:05 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 29 KB 1 13-05-2015 08:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 12 de May de 2015 08:03 P.M.
Celebración de Contrato 22 de May de 2015 06:26 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de September de 2015 08:36 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte