Detalle del Proceso Número: CMC-006-2015

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 - 075 $ 11,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-05-2015 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-05-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No 019 DE 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE DIFERENTES ELEMENTOS DE IMPRESOS PUBLICITARIOS PARA LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR.
Cuantía Definitiva del Contrato $11,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GRAFICAS DEL COMERCIO S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 824.003.881-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista LEONIDAS GAMEZ MEJIA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 12.527.750
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de mayo de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de mayo de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de febrero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 2.31 MB 1 07-12-2016 05:05 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 366 KB 1 21-05-2015 10:35 AM
Oferta Seleccionada Descargar 2.57 MB 1 21-05-2015 10:34 AM
Informe de evaluación Descargar 317 KB 1 20-05-2015 06:10 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 235 KB 1 15-05-2015 04:03 PM
Invitación Descargar 342 KB 1 14-05-2015 09:22 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 397 KB 1 14-05-2015 09:22 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 07 de December de 2016 05:05 P.M.
Creación de Proceso 14 de May de 2015 09:23 A.M.
Celebración de Contrato 21 de May de 2015 10:35 A.M.
   
   

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