Detalle del Proceso Número: CEIUE016-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,082,800
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-05-2015 11:20 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 20-05-2015 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC038-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO REQUIERE COMPRAR LA DOTACION DE MORRALES INSTITUCIONALES PARA SUS SELECCIONADOS DEPORTIVOS, REQUISITO INDISPENSABLE PARA LA PARTICIPACION EN LOS TORNEOS
Cuantía Definitiva del Contrato $7,200,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMPLEMENTOS DEL SUR S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9002765191
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista COMPLEMENTOS DEL SUR S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9002765191
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 1.45 MB 1 12-06-2015 03:35 PM
Documento Adicional ACTA APROBACI?N POLIZA Descargar 5.65 MB 1 03-06-2015 05:17 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 820 KB 1 28-05-2015 05:37 PM
Oferta Seleccionada OFERTA Descargar 300 KB 1 28-05-2015 05:36 PM
Documento Adicional EVALUACION PROPUESTAS Descargar 310 KB 1 22-05-2015 04:29 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 482 KB 1 20-05-2015 05:54 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 4.02 MB 1 14-05-2015 11:22 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.32 MB 1 14-05-2015 11:21 AM
Invitación AVISO CONVOCATORIA Descargar 4.75 MB 1 14-05-2015 11:20 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 14 de May de 2015 11:22 A.M.
Celebración de Contrato 28 de May de 2015 05:37 P.M.
   
   

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