Detalle del Proceso Número: CEIUE017-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 767,610
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-05-2015 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-05-2015 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC037-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO REQUIERE CONTRATAR LA COMPRA DE TROFEOS Y MEDALLAS PARA PREMIAR EL TORNEO INTERFACULTADES DE FÚTBOL DE SALON
Cuantía Definitiva del Contrato $661,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PREMIACIONES MUNDO HERRAJES S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9002603430
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista PREMIACIONES MUNDO HERRAJES S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9002603430
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 1.48 MB 1 10-06-2015 05:10 PM
Comunicación de Aceptación COMUNICACION ACEPTACION Descargar 1.33 MB 1 29-05-2015 04:09 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 616 KB 1 29-05-2015 04:09 PM
Documento Adicional EVALUACION PROPUESTA Descargar 239 KB 1 25-05-2015 04:22 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 452 KB 1 21-05-2015 05:52 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 6.20 MB 1 19-05-2015 05:31 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 4.55 MB 1 19-05-2015 05:30 PM
Invitación AVISO CONVOCATORIA Descargar 4.28 MB 1 19-05-2015 05:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de May de 2015 05:32 P.M.
Celebración de Contrato 29 de May de 2015 04:09 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte