Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-019-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [C] Maquinaria, Herramientas, Equipo Industrial y Vehículos
Segmento [25] Vehículos Comerciales, Militares y Particulares, Accesorios y Componentes
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,000,000
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 22-05-2015 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-05-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica19-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
118-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar la adquisicion de llantas para los vehiculos de propiedad de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC, o por los que sea legalmente responsable para la vigencia 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,340,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INVERSIONES ALENA S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.122.396-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista IVAN ALEJANDRO NADER DAVID
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 73.160.968
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 123815
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional FACTURA 21465 Descargar 360 KB 1 10-11-2015 08:50 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 607 KB 1 17-06-2015 03:37 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 34 KB 1 17-06-2015 03:37 PM
Informe de evaluación CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 49 KB 1 01-06-2015 10:13 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 204 KB 1 27-05-2015 10:30 AM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.16 MB 1 22-05-2015 04:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 819 KB 1 22-05-2015 04:01 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de May de 2015 04:01 P.M.
Celebración de Contrato 17 de June de 2015 03:37 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte