Detalle del Proceso Número: Invitacion Publica de Minima Cuantia N° 10 de 2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,800,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15315 $ 2,800,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso carrera 6 # 12 - 62 piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso carrera 6 # 12 - 62 piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 09-06-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 12-06-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta carrera 6 # 12 - 62 piso 4
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Contrato de Compraventa N° 070 de 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Adquisición de dos (2) backing y ocho (8) pendones, de acuerdo con las condiciones establecidas en la Ficha Técnica
Cuantía Definitiva del Contrato $2,023,040.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TALHER LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830003861-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIME HUMBERTO TALERO INDABURU
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 2894871
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de junio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de junio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de junio de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de julio de 2015
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO A SATISFACCION Descargar 396 KB 1 23-07-2015 02:49 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 263 KB 1 22-06-2015 04:43 PM
Oferta Seleccionada OFERTA ECONOMICA Descargar 171 KB 1 22-06-2015 04:43 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACION Descargar 326 KB 1 18-06-2015 11:14 AM
Documento Adicional ACTA DE DIERRE Descargar 257 KB 1 12-06-2015 11:28 AM
Documento Adicional INFORME DE RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES Descargar 196 KB 1 10-06-2015 09:26 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 77 KB 1 05-06-2015 07:24 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 453 KB 1 05-06-2015 07:24 PM
Documento Adicional ANEXO 3 Descargar 131 KB 1 05-06-2015 07:22 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 244 KB 1 05-06-2015 07:22 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 150 KB 1 05-06-2015 07:21 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de June de 2015 07:25 P.M.
Celebración de Contrato 22 de June de 2015 04:43 P.M.
Liquidación de Contrato 23 de July de 2015 02:49 P.M.
   
   

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