Detalle del Proceso Número: CEIUE021-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [49] Equipos, Suministros y Accesorios para Deportes y Recreación
Familia [4910] Coleccionables y condecoraciones
Clase [491016] Coleccionables
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,480,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-06-2015 03:55 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 26-06-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC043-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato SE REQUIERE CELEBRAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE ARTICULOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIONALES PARA LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO
Cuantía Definitiva del Contrato $15,538,261.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOUVENIR GROUP SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9003188711
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SOUVENIR GROUP SAS
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9003188711
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA ADICION Descargar 500 KB 1 28-07-2015 04:48 PM
Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 1.56 MB 1 10-07-2015 03:34 PM
Documento Adicional ACTA APROBACION POLIZA Descargar 1.42 MB 1 08-07-2015 11:58 AM
Comunicación de Aceptación PROPUESTA ECONOMICA Descargar 1.47 MB 1 02-07-2015 04:52 PM
Oferta Seleccionada ACEPTACION OFERTA Descargar 158 KB 1 02-07-2015 04:49 PM
Documento Adicional EVALUACION PROPUESTAS Descargar 318 KB 1 30-06-2015 04:34 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 418 KB 1 26-06-2015 02:32 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 5.63 MB 1 24-06-2015 03:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 5.80 MB 1 24-06-2015 03:55 PM
Invitación AVISO CONVOCATORIA Descargar 11.11 MB 1 24-06-2015 03:54 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 02 de July de 2015 04:52 P.M.
Creación de Proceso 24 de June de 2015 03:56 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte