Detalle del Proceso Número: DNP-MC-031-15
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [56] Muebles, Mobiliario y Decoración
Familia [5611] Muebles comerciales e industriales
Clase [561121] Asientos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 75315 $ 0
CDP 13415 $ 22,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-07-2015 09:41 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-07-2015 04:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-543-15 y SGR-044-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisición de sillas ergonómicas especiales y ergonómicas estándar, de conformidad con las Condiciones técnicas establecidas por la Entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,996,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista K10 DESIGN SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.157.564-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista CAMILO HERNANDEZ SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.794.486
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación Descargar 1.20 MB 1 16-07-2015 05:02 PM
Oferta Seleccionada Descargar 10.26 MB 1 16-07-2015 05:02 PM
Informe de evaluación Descargar 975 KB 1 13-07-2015 02:13 PM
Documento Adicional ALCANCE ADENDA Descargar 132 KB 1 10-07-2015 05:15 PM
Documento Adicional ALCANCE ADENDA Descargar 0 KB 2 10-07-2015 05:11 PM
Documento Adicional ADENDA N0 3 Descargar 172 KB 1 08-07-2015 06:55 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO VALOR ARTIFICIALMENTE BAJO - OFIMA SAS Descargar 500 KB 1 07-07-2015 12:28 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO HABILITANTES - OFIMA SAS Descargar 552 KB 1 07-07-2015 12:27 PM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 1 KB 2 03-07-2015 05:22 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBS INDUSTRIAS ROMIL Descargar 167 KB 1 03-07-2015 10:43 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACION KASSANI Descargar 258 KB 1 02-07-2015 03:42 PM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 166 KB 1 01-07-2015 09:46 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 141 KB 1 01-07-2015 09:45 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 6.31 MB 1 01-07-2015 09:44 AM
Invitación Descargar 652 KB 1 01-07-2015 09:43 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 16 de July de 2015 05:03 P.M.
Creación de Proceso 01 de July de 2015 09:46 A.M.
   
   

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