Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-023-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [32] Componentes y Suministros Electrónicos
Familia [3213] Piezas de componentes y hardware electrónicos y accesorios
Clase [321310] Accesorios, materias primas y piezas de componentes electrónicos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,000,000
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-07-2015 10:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 06-07-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica023-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
195-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Contratar la adquisición de certificados digitales de la función pública (Token) para ingresar información económica de la entidad en el sistema integrado de información financiera (SIIF Nación II), con el fin de dar cumplimiento a las responsabilidades constitucionales y proporcionar mayor eficiencia en el uso de los recursos de la nación.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GESTION DE SEGURIDAD ELECTRONICA S.A.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.204.272-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Javier Felipe Sanchez Iregui
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.648.947
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 153215
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional FACTURA 0018387 Descargar 359 KB 1 10-11-2015 09:21 AM
Documento Adicional FACTURA 0018387 Descargar 359 KB 1 10-11-2015 08:46 AM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 330 KB 1 23-07-2015 04:24 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 37 KB 1 23-07-2015 04:23 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO EVALUACION PRELIMINAR Descargar 49 KB 1 09-07-2015 07:29 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA PRELIMINAR Descargar 119 KB 1 09-07-2015 07:29 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA PRELIMINAR Descargar 50 KB 1 09-07-2015 07:29 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE OFERTAS Descargar 246 KB 1 08-07-2015 10:30 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 198 KB 1 07-07-2015 07:07 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 128 KB 1 03-07-2015 04:12 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 503 KB 1 02-07-2015 10:14 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 883 KB 1 02-07-2015 10:14 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 02 de July de 2015 10:14 A.M.
Celebración de Contrato 23 de July de 2015 04:24 P.M.
   
   

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