Detalle del Proceso Número: MC-007-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [50] Alimentos, Bebidas y Tabaco
Familia [5019] Alimentos preparados y conservados
Clase [501915] Sopas y estofados
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 8,280,000
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000116 $ 8,280,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cundinamarca : Caparrapí, Funza, Mosquera, La Vega, Tocaima, Zipaquirá, Agua de Dios, Bituima, Facatativá, Villeta, Viotá, Gutiérrez, La Mesa, Puerto Salgar, La Calera
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 06-07-2015 07:59 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-07-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico enaccioncomunal@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
057-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN OPERADOR LOGÍSTICO PARA EL SUMINISTRO DE 690 REFRIGERIOS Y 690 ALMUERZOS EN LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO ¿FORTALECIMIENTO A LAS JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA COMO GESTORAS DE DESARROLLO Y CONSTRUCTORAS DE PAZ DESDE EL NIVEL LOCAL, según ficha técnica.
Cuantía Definitiva del Contrato $8,270,246.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN MANUEL TORRES SAENZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 80.351.956
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN MANUEL TORRES SAENZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80351956
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 32 Días
Fecha de Terminación del Contrato 15 de agosto de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de septiembre de 2015
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 744 KB 1 01-10-2015 10:46 AM
Comunicación de Aceptación Descargar 1.25 MB 1 14-07-2015 06:30 PM
Oferta Seleccionada Descargar 18.03 MB 1 14-07-2015 06:29 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 472 KB 1 09-07-2015 04:21 PM
Informe de evaluación Descargar 1.38 MB 1 09-07-2015 04:20 PM
Invitación Descargar 2.42 MB 2 05-07-2015 11:03 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 11.82 MB 2 05-07-2015 11:02 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 76 KB 2 05-07-2015 10:58 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 88 KB 2 05-07-2015 10:57 PM
Documento Adicional FICHAS T?CNICAS Descargar 794 KB 2 05-07-2015 10:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 05 de July de 2015 11:05 P.M.
Celebración de Contrato 14 de July de 2015 06:31 P.M.
Liquidación de Contrato 01 de October de 2015 10:50 A.M.
   
   

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