Detalle del Proceso Número: MC-008-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851015] Centros de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,151,944
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000053 $ 2,152,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-07-2015 04:35 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 17-07-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico enaccioncomunal@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
059 de 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato REALIZAR LOS EXÁMENES DE LABORATORIO CLÍNICO Y MÉDICOS OCUPACIONALES ESTABLECIDOS POR EL IDACO, PERIÓDICOS, POR CAMBIO DE OCUPACIÓN, POST-INCAPACIDAD O REINTEGRO Y/O EGRESO, A LOS FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA, PARA LA VIGENCIA 2015.REALIZAR LOS EXÁMENES DE LABORATORIO CLÍNICO Y MÉDICOS OCUPACIONALES ESTABLECIDOS POR EL IDACO, PERIÓDICOS, POR CAMBIO DE OCUPACIÓN, POST-INCAPACIDAD O REINTEGRO Y/O EGRESO, A LOS FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA, PARA LA VIGENCIA 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $1,922,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista Caja de Compensación Familiar Compensar
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860.066.942-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Nestor Ricardo Rodriguez Ardila
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19189652
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 147 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de diciembre de 2015
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 723 KB 1 30-12-2015 10:42 AM
Oferta Seleccionada Descargar 16.35 MB 1 28-07-2015 03:33 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 3.28 MB 1 28-07-2015 02:55 PM
Informe de evaluación Descargar 2.86 MB 1 23-07-2015 11:27 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 501 KB 1 17-07-2015 02:49 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 729 KB 1 10-07-2015 05:11 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 14.01 MB 1 10-07-2015 05:10 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 820 KB 1 10-07-2015 05:02 PM
Invitación Descargar 12.53 MB 1 10-07-2015 04:59 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de July de 2015 03:33 P.M.
Creación de Proceso 10 de July de 2015 05:15 P.M.
Liquidación de Contrato 30 de December de 2015 10:42 A.M.
   
   

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