Detalle del Proceso Número: MC-009-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,510,286
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000113 $ 16,510,286
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 14-07-2015 08:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 21-07-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico enaccioncomunal@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
060-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADQUISICIÓN DE SEGUROS TODO RIESGO VEHÍCULOS PARA EL INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA¿. Según fichas técnicas (Anexos Nos. 1 y 2).
Cuantía Definitiva del Contrato $12,485,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA ENTIDAD COOPERATIVA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 860.524.654-6
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista Ramiro Alberto Ruiz Clavijo
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13360922
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 27 de julio de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 27 de julio de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 147 Días
Fecha de Terminación del Contrato 26 de octubre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de octubre de 2015
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 494 KB 1 28-10-2015 12:22 PM
Oferta Seleccionada Descargar 6.27 MB 1 28-07-2015 04:49 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 961 KB 1 28-07-2015 04:46 PM
Informe de evaluación Descargar 1.02 MB 1 24-07-2015 09:50 AM
Documento Adicional ANEXOS 1Y2 Descargar 482 KB 1 13-07-2015 03:59 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 104 KB 1 13-07-2015 03:59 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 168 KB 1 13-07-2015 03:58 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 688 KB 1 13-07-2015 03:57 PM
Invitación Descargar 1.98 MB 1 13-07-2015 03:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de July de 2015 04:49 P.M.
Creación de Proceso 13 de July de 2015 04:02 P.M.
Liquidación de Contrato 28 de October de 2015 12:22 P.M.
   
   

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