Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[85] Servicios de Salud
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Familia
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[8511] Prevención y control de enfermedades
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Clase
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[851116] Prevención y control de enfermedades no contagiosas
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 41,874,748
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
51715 |
$ 41,000,000 |
CDP |
9415 |
$ 2,000,000 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 26 No. 13-19 Piso 4
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 26 No. 13-19 Piso 1
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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25-08-2015 10:05 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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28-08-2015 04:00 p.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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eestrada@dnp.gov.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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Desarrollar actividades de identificación e intervención a nivel primario y secundario de los riesgos ergonómico y cardiovascular con el fin de contribuir a preservar y mantener las condiciones de salud de los integrantes del Departamento Nacional de Planeación
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$41,874,748.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ASESORIAS Y PROYECTOS EN SALUD SAS - ERGOSOURCING SAS
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 830.040.641-3
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Bogotá D.C.
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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51.675.513
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 51675513
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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14 de septiembre de 2015
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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16 de septiembre de 2015
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Plazo de Ejecución del Contrato
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75 Días
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Fecha de Terminación del Contrato
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22 de diciembre de 2015
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Fecha de Liquidación del Contrato
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02 de junio de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
25 de August de 2015 10:08 A.M. |
Celebración de Contrato |
15 de September de 2015 05:57 P.M. |
Adición al contrato |
19 de November de 2015 03:58 P.M. |
Liquidación de Contrato |
07 de June de 2016 05:19 P.M. |
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