Detalle del Proceso Número: 13-05-14-15

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS PALMAS - ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación INSTITUCION EDUCATIVA LAS PALMAS
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4412] Suministros de oficina
Clase [441216] Suministros de escritorio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,658,449
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 08-10-2015 07:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 15-10-2015 10:30 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico secretaria.laspalmas@envigado.edu.co
Ubicación de la Sala de Consulta Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
13-20-15-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Servicios de impreso y publicaciones para las actividades en la Institución Educativa Las Palmas incluyendo CLEI
Cuantía Definitiva del Contrato $7,637,440.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ESTRADA PEREZ LTDA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800097397-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista Alba Lucía Estrada Pérez
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 42.882.468
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 19 de octubre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 19 de octubre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 21 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional RECIBO A SATISFACCION Descargar 1.33 MB 1 24-11-2015 02:33 PM
Documento Adicional INFORMACION CORRECTA DEL PROCESO Descargar 265 KB 1 27-10-2015 08:17 AM
Documento Adicional PROPUESTA SELECCIONADA DEL PROCESO Descargar 211 KB 1 23-10-2015 04:37 PM
Documento Adicional COMUNICACION DEL PROCESO PERTENECE A ESTE PROCESO Descargar 75 KB 1 23-10-2015 04:37 PM
Documento Adicional ACTA DE ACLARACION DE INFORMACION SUMINSITRADA Descargar 163 KB 1 19-10-2015 05:49 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 122 KB 1 19-10-2015 03:30 PM
Oferta Seleccionada Descargar 286 KB 1 19-10-2015 03:29 PM
Informe de evaluación Descargar 127 KB 1 17-10-2015 08:54 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 181 KB 1 17-10-2015 08:53 AM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGOS Descargar 26 KB 1 07-10-2015 06:30 PM
Documento Adicional TABLA CONPES Descargar 145 KB 1 07-10-2015 06:29 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 289 KB 1 07-10-2015 06:28 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 493 KB 1 07-10-2015 06:27 PM
Invitación Descargar 562 KB 1 07-10-2015 06:26 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de October de 2015 06:31 P.M.
Celebración de Contrato 19 de October de 2015 03:31 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte