Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Mínima Cuantía
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Estado del Proceso
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Celebrado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Régimen de Contratación
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INSTITUCION EDUCATIVA LAS PALMAS
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Grupo
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[E] Productos de Uso Final
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Segmento
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[44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
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Familia
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[4412] Suministros de oficina
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Clase
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[441216] Suministros de escritorio
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 18,658,449
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Tipo de Contrato
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Compraventa
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Antioquia : Envigado
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Antioquia : Envigado
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
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Cronograma del Proceso |
Fecha y Hora de Apertura del Proceso
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08-10-2015 07:00 a.m.
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Fecha y Hora de Cierre del Proceso
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15-10-2015 10:30 a.m.
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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secretaria.laspalmas@envigado.edu.co
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Ubicación de la Sala de Consulta
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Km 17 vía Las Palmas, I.E Las Palmas
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Celebrado
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Objeto del Contrato
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Servicios de impreso y publicaciones para las actividades en la Institución Educativa Las Palmas incluyendo CLEI
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$7,637,440.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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ESTRADA PEREZ LTDA
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Identificación del Contratista
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Nit de Persona Jurídica No. 800097397-7
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Antioquia
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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Alba Lucía Estrada Pérez
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 42.882.468
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de octubre de 2015
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de octubre de 2015
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Plazo de Ejecución del Contrato
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21 Días
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Creación de Proceso |
07 de October de 2015 06:31 P.M. |
Celebración de Contrato |
19 de October de 2015 03:31 P.M. |
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