Detalle del Proceso Número: DNP-MC-037-15
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721033] Servicios de mantenimiento y reparación de infraestructura
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,800,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 19-10-2015 09:01 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-10-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-611-15
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de mantenimiento preventivo a los switches CISCO con los que cuenta el Departamento Nacional de Planeación - DNP.
Cuantía Definitiva del Contrato $16,800,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista REDNEET SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.434.462-7
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOHN ALEXANDER VELASCO RODRIGUEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1022945181
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de octubre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de noviembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 55 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación Descargar 1.60 MB 1 03-11-2015 05:24 PM
Oferta Seleccionada Descargar 12.97 MB 1 03-11-2015 05:23 PM
Documento Adicional INFORME DE EVALUACION Descargar 953 KB 1 27-10-2015 09:55 AM
Documento Adicional REQUERIMIENTO DE SUBSANE Descargar 668 KB 1 23-10-2015 01:20 PM
Informe de evaluación ACTA DE RECIBO DE OFERTAS Descargar 807 KB 1 22-10-2015 11:39 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES II Descargar 55 KB 1 21-10-2015 11:44 AM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES NO 1 Descargar 45 KB 1 19-10-2015 02:31 PM
Documento Adicional ANEXO 2 F-SF-02 Descargar 166 KB 1 19-10-2015 09:05 AM
Documento Adicional ANEXO 1 F-SF-01 Descargar 141 KB 1 19-10-2015 09:05 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS - ESTUDIOS DEL SECTOR Descargar 6.83 MB 1 19-10-2015 09:04 AM
Invitación Descargar 1.08 MB 1 19-10-2015 09:03 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 19 de October de 2015 09:06 A.M.
Celebración de Contrato 03 de November de 2015 05:24 P.M.
   
   

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