Detalle del Proceso Número: DNP-MC-041-15
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8214] Diseño gráfico
Clase [821415] Servicios de diseño artístico
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 37,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 13-19 Piso 1
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 29-10-2015 09:12 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-11-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico eestrada@dnp.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
DNP-624-15
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato Apoyar al DNP en la estructuración y definición de elementos y criterios arquitectónicos, y de un sistema de comunicación visual sintetizado que permitan estandarizar la identidad visual de los Centros Integrados de Servicio ¿SI-, mediante la elaboración de herramientas arquitectónicas y de señalética requeridas por el DNP.
Cuantía Definitiva del Contrato $32,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VALQUIRIA VISUAL LIMITADA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.147.241-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista SANTIAGO CAMACHO QUIROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80.192.166
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 12 de noviembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de noviembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 47 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 27 de septiembre de 2019
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE CIERRE Descargar 74 KB 1 27-09-2019 04:45 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 498 KB 1 13-11-2015 11:37 AM
Oferta Seleccionada Descargar 7.98 MB 1 13-11-2015 11:37 AM
Informe de evaluación Descargar 1.54 MB 1 09-11-2015 06:41 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO DE SUBSANE Descargar 194 KB 1 06-11-2015 03:27 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 420 KB 1 04-11-2015 02:37 PM
Documento Adicional FORMATO F-SF-02 Descargar 166 KB 1 29-10-2015 09:15 AM
Documento Adicional FORMATO F-SF-01 Descargar 141 KB 1 29-10-2015 09:15 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS-ESTUDIO DEL SECTOR Descargar 8.95 MB 1 29-10-2015 09:14 AM
Invitación Descargar 1.72 MB 1 29-10-2015 09:13 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 29 de October de 2015 09:15 A.M.
Celebración de Contrato 13 de November de 2015 11:37 A.M.
Liquidación de Contrato 27 de September de 2019 04:45 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte