Detalle del Proceso Número: Mínima Cuantía N° 019 de 2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4618] Seguridad y protección personal
Clase [461815] Ropa de seguridad
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 418,435
Tipo de Contrato Suministro
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 27215 $ 418,435
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 4
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 6 No. 12 - 62 Piso 4
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-11-2015 08:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 13-11-2015 11:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@funcionpublica.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
Contrato N° 200 de 2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquirir la dotación de labor, para un (1) servidor de la Función Pública, acorde con las especificaciones establecidas en la Ficha Técnica (Anexo N° 2)
Cuantía Definitiva del Contrato $353,800.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DISTRIBUIDORA MONCAMOL SAS
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900859314-1
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista YUDITH ELLEN CAÑON CUERVO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52349424
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de noviembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de noviembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 05-01-01 - DEPARTAMENTO FUNCION PUBLICA - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 147515
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 226 KB 1 23-11-2015 12:29 PM
Comunicación de Aceptación ACEPTACION DE OFERTA Descargar 483 KB 1 23-11-2015 12:26 PM
Informe de evaluación INFORME DE EVALUACI?N Descargar 159 KB 1 18-11-2015 04:50 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Y RECIBO DE PROPUESTAS Descargar 236 KB 1 13-11-2015 03:22 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 222 KB 1 11-11-2015 07:12 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 3.93 MB 1 09-11-2015 06:36 PM
Documento Adicional ANEXO 2 - FICHA TECNICA Descargar 257 KB 1 09-11-2015 06:35 PM
Documento Adicional ANEXO 1 - OFERTA ECONOMICA Descargar 342 KB 1 09-11-2015 06:34 PM
Documento Adicional ANEXO 3 - ACREDITACION DE EXPERIENCIA Descargar 113 KB 1 09-11-2015 06:31 PM
Documento Adicional MATRIZ DE RIESGO Descargar 78 KB 1 09-11-2015 06:30 PM
Documento Adicional ANALISIS DEL SECTOR Descargar 531 KB 1 09-11-2015 06:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.31 MB 1 09-11-2015 06:20 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 09 de November de 2015 06:36 P.M.
Celebración de Contrato 23 de November de 2015 12:29 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte