Detalle del Proceso Número: CEIUE026-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [82] Servicios Editoriales, de Diseño, de Artes Graficas y Bellas Artes
Familia [8210] Publicidad
Clase [821015] Publicidad impresa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 4,084,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-11-2015 05:30 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2015 03:05 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
051-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE DISEÑO, IMPRESIÓN E INSTALACIÓN DE VALLAS PUBLICITARIAS EN DIFERENTES SITIOS DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO SEGUN NECESIDAD DE LA INSTITUCIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $2,749,997.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CPT EXPRES S.A.A
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9003454585
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista CPT EXPRES S.A.A
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9003454585
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 03 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 15 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN COMPRA Descargar 419 KB 1 11-12-2015 02:43 PM
Oferta Seleccionada Descargar 2.00 MB 1 04-12-2015 01:02 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 822 KB 1 04-12-2015 01:01 PM
Documento Adicional ACTA REQUISITOS HABILITANTES Descargar 328 KB 1 30-11-2015 02:11 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 330 KB 1 27-11-2015 03:52 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 334 KB 1 24-11-2015 05:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 254 KB 1 24-11-2015 05:31 PM
Invitación Descargar 465 KB 1 24-11-2015 05:30 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de December de 2015 01:09 P.M.
Creación de Proceso 24 de November de 2015 05:32 P.M.
   
   

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