Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-052-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [44] Equipos de Oficina, Accesorios y Suministros
Familia [4410] Maquinaria, suministros y accesorios de oficina
Clase [441031] Suministros para impresora, fax y fotocopiadora
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,870,500
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CALLE 97 A No 9 A -34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 25-11-2015 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica52-2015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
332-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Adquisicion de toner para las impresoras de HP a cargo de los funcionarios de la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios - USPEC, que cumplen funciones en las regionales y establecimientos de reclusion del orden nacional, igualmente cintas y etiquetas, para la ooperacion del aplicativo infodoc de uso obligatorio en la entidad de acuerdo a la circular 17 de 2015.
Cuantía Definitiva del Contrato $13,521,528.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SUMINISTROSDEOFICINA.COM S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800.022.596-4
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MARCO ANTONIO PACHO ORJUELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 11.253.821
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 265215
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional CTO 332-2015 FAC 8563 Descargar 325 KB 1 11-07-2016 04:45 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 652 KB 1 17-12-2015 12:34 PM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 2.13 MB 1 17-12-2015 12:33 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE APERTURA OFERTAS Descargar 64 KB 1 03-12-2015 08:56 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 182 KB 1 02-12-2015 07:09 PM
Informe de evaluación CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 43 KB 1 01-12-2015 09:12 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA Descargar 126 KB 1 01-12-2015 09:11 PM
Documento Adicional EVALUACION JURIDICA Descargar 131 KB 1 01-12-2015 09:11 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 155 KB 1 26-11-2015 05:00 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.52 MB 1 25-11-2015 03:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.82 MB 1 25-11-2015 03:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 25 de November de 2015 03:14 P.M.
Celebración de Contrato 17 de December de 2015 12:34 P.M.
   
   

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