Detalle del Proceso Número: CMC-010-2015

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia [8413] Servicios de seguros y pensiones
Clase [841315] Servicios de seguros para estructuras y propiedades y posesiones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,040,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 - 172 $ 2,040,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CLL 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-11-2015 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 27-11-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No.023 DE 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato COMPRA DE POLIZA DE MANEJO DE SECTOR PUBLICO DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR
Cuantía Definitiva del Contrato $2,040,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SEGUROS GENERALES SURAMERICANA SA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 890903407-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista RAFAEL ENRIQUE DIAZGRANADO NADER
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 72.201.681
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Días
Fecha de Terminación del Contrato 28 de septiembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de enero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.90 MB 1 07-12-2016 05:20 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 148 KB 1 04-12-2015 05:59 PM
Oferta Seleccionada Descargar 210 KB 1 04-12-2015 05:58 PM
Informe de evaluación Descargar 892 KB 1 01-12-2015 04:44 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 423 KB 1 30-11-2015 04:48 PM
Invitación Descargar 342 KB 1 26-11-2015 09:28 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 273 KB 1 26-11-2015 09:27 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 07 de December de 2016 05:20 P.M.
Celebración de Contrato 04 de December de 2015 06:00 P.M.
Creación de Proceso 26 de November de 2015 09:28 A.M.
   
   

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