Detalle del Proceso Número: USPEC-IP-MC-055-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 48,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 97A N. 9A - 34
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 97A N. 9A - 34
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 30-11-2015 04:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 03-12-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico inv.publica552015@uspec.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
328-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Organización de archivos de gestión de tesorería, contabilidad y presupuesto de la subdirección financiera y grupo administrativo de la subdirección administrativa de la USPEC, que cumpla con toda la reglamentación y normativa vigente del Archivo General de la Nación
Cuantía Definitiva del Contrato $28,275,862.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista TEGUIA LOGISTICA E INFORMACION S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.097.672-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE ANDRES HERRERA HIGUERA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 80.221.380
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 10 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 21 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 12-11-00 - UNIDAD DE SERVICIOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS - USPEC
Numero compromiso presupuestal 272215
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional PRORROGA 1 Descargar 129 KB 1 07-01-2016 04:24 PM
Comunicación de Aceptación CARTA DE ACEPTACION Descargar 837 KB 1 24-12-2015 10:51 AM
Oferta Seleccionada OFERTA SELECCIONADA Descargar 51 KB 1 24-12-2015 10:51 AM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 144 KB 1 09-12-2015 04:42 PM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE EVALUACION Descargar 51 KB 1 04-12-2015 04:47 PM
Documento Adicional EVALUACION TECNICA ECONOMICA Descargar 100 KB 1 04-12-2015 04:46 PM
Informe de evaluación EVALUACION JURIDICA Descargar 107 KB 1 04-12-2015 04:46 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE APERTURA OFERTAS Descargar 316 KB 1 03-12-2015 03:29 PM
Documento Adicional RESPUESTAS A OBSERVACIONES Descargar 254 KB 1 02-12-2015 07:07 PM
Invitación INVITACION PUBLICA Descargar 1.21 MB 1 30-11-2015 04:41 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.54 MB 1 30-11-2015 04:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 30 de November de 2015 04:42 P.M.
Celebración de Contrato 24 de December de 2015 10:51 A.M.
   
   

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