Detalle del Proceso Número: CEIUE029-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [43] Difusión de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones
Familia [4323] Software
Clase [432332] Software de seguridad y protección
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,163,420
Tipo de Contrato Compraventa
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 01-12-2015 03:45 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 04-12-2015 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CEIUE029-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, REQUIERE RENOVAR 370 LICENCIAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS NOD32 PARA PROTEGER LOS PC Y SERVIDORES DE LA INSTITUCIÓN POR UN AÑO.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,163,420.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9003060681
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9003060681
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 5 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 366 KB 1 17-12-2015 04:32 PM
Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 389 KB 1 14-12-2015 04:10 PM
Documento Adicional ACTA DE APROVISIONA DE P?LIZA Descargar 161 KB 1 14-12-2015 04:09 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 574 KB 1 11-12-2015 03:17 PM
Oferta Seleccionada Descargar 3.34 MB 1 11-12-2015 03:17 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 229 KB 1 04-12-2015 03:21 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 934 KB 1 01-12-2015 03:48 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 369 KB 1 01-12-2015 03:47 PM
Invitación Descargar 263 KB 1 01-12-2015 03:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de December de 2015 03:17 P.M.
Creación de Proceso 01 de December de 2015 03:48 P.M.
   
   

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