Detalle del Proceso Número: CEIUE030-2015

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [D] Componentes y Suministros
Segmento [39] Componentes, Accesorios y Suministros de Sistemas Eléctricos e Iluminación
Familia [3912] Equipos, suministros y componentes eléctricos
Clase [391210] Equipamiento para distribución y conversión de alimentación
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,183,400
Tipo de Contrato Suministro
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 02-12-2015 02:10 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 09-12-2015 11:40 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CEIUE030-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO, REQUIERE ADQUIRIR SUMINISTROS DE RED Y ELECTRÓNICOS PARA LA ADECUACIÓN DE MESAS DE COMPUTO
Cuantía Definitiva del Contrato $7,246,406.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FERRO SERVICE S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9001959993
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista FERRO SERVICE S.A.S
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9001959993
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ORDEN DE COMPRA Descargar 365 KB 1 14-12-2015 04:04 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 436 KB 1 14-12-2015 01:45 PM
Oferta Seleccionada Descargar 432 KB 1 14-12-2015 01:44 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 436 KB 1 14-12-2015 01:17 PM
Oferta Seleccionada Descargar 432 KB 1 14-12-2015 01:16 PM
Informe de evaluación ACTA DE EVALUACION DE REQUISITOS HABILITANTES Descargar 440 KB 1 11-12-2015 04:22 PM
Documento Adicional RESPUESTA OBSERVACIONES Descargar 249 KB 1 11-12-2015 02:37 PM
Documento Adicional REQUERIMIENTO AL PROPONENTE Descargar 326 KB 1 09-12-2015 05:24 PM
Documento Adicional ADENDA N? 2 Descargar 220 KB 1 09-12-2015 04:40 PM
Documento Adicional REQUSITO SUBSANAR Descargar 398 KB 1 09-12-2015 03:21 PM
Documento Adicional ACTA CIERRE Descargar 296 KB 1 09-12-2015 02:53 PM
Documento Adicional ADENDA 1 Descargar 280 KB 1 02-12-2015 03:36 PM
Documento Adicional ANALISIS SECTOR Descargar 1.03 MB 1 02-12-2015 02:12 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 407 KB 1 02-12-2015 02:12 PM
Invitación Descargar 269 KB 1 02-12-2015 02:11 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 14 de December de 2015 01:45 P.M.
Creación de Proceso 02 de December de 2015 02:12 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte