Detalle del Proceso Número: MC-014-2015

CUNDINAMARCA - INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE ACCIÓN COMUNAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CUNDINAMARCA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [55] Publicaciones Impresas, Publicaciones Electronicas y Accesorios
Familia [5512] Etiquetado y accesorios
Clase [551216] Etiquetas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,500,000
Tipo de Contrato Compraventa
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2015000199 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53 Torre Salud Piso 3
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 04-12-2015 03:00 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 07-12-2015 03:30 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico enaccioncomunal@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
078-2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato SUMINISTRO DE PLACAS CONMEMORATIVAS PARA LOS PRESIDENTES DE ASOJUNTAS, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA ACCIÓN COMUNAL.
Cuantía Definitiva del Contrato $12,250,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JIMMY LEONARDO PALACIOS ARANGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 79653529
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JIMMY LEONARDO PALACIOS ARANGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79653529
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 11 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 11 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 4 Días
Fecha de Terminación del Contrato 14 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de diciembre de 2015
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 744 KB 1 31-12-2015 01:29 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 1012 KB 1 11-12-2015 12:59 PM
Oferta Seleccionada Descargar 9.39 MB 1 11-12-2015 12:57 PM
Informe de evaluación Descargar 682 KB 1 07-12-2015 06:26 PM
Documento Adicional FICHA TECNICA Descargar 233 KB 1 04-12-2015 03:00 PM
Documento Adicional ESTUDIO DE MERCADO Descargar 199 KB 1 04-12-2015 02:59 PM
Documento Adicional AVISO Descargar 600 KB 1 04-12-2015 02:58 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 2.27 MB 1 04-12-2015 02:58 PM
Invitación Descargar 3.93 MB 1 04-12-2015 02:56 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de December de 2015 12:59 P.M.
Creación de Proceso 04 de December de 2015 03:00 P.M.
Liquidación de Contrato 31 de December de 2015 01:29 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte