Detalle del Proceso Número: 14-2015
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [E] Productos de Uso Final
Segmento [46] Equipos y Suministros de Defensa, Orden Publico, Proteccion, Vigilancia y Seguridad
Familia [4619] Protección contra incendios
Clase [461916] Equipo contra incendios
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,003,233
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CARRERA 7 B BIS N. 132-28
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CARRERA 7 B BIS N. 132-28
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 10-12-2015 03:10 p.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 14-12-2015 09:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacion@colciencias.gov.co
Ubicación de la Sala de Consulta CARRERA 7 B BIS N. 132-28
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
856-2015
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato Prestar el servicio de mantenimiento, revisión y recarga incluidos repuestos de los extintores de propiedad del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación- Colciencias.
Cuantía Definitiva del Contrato $738,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LADY DIANA MARTINEZ BALLEN
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 52.953.825-8
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista LADY DIANA MARTINEZ BALLEN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52.953.825
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 18 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 16 Días
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 39-01-01 - DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION - GESTION GENERAL
Numero compromiso presupuestal 109515
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Comunicación de Aceptación ACEPTACION D EOFERTA N 856-2015 Descargar 669 KB 1 18-12-2015 01:06 PM
Oferta Seleccionada Descargar 1.30 MB 1 18-12-2015 01:06 PM
Documento Adicional VERIFICACION TECNICA Descargar 66 KB 1 15-12-2015 08:05 AM
Informe de evaluación VERIFICACI?N JURIDICA Descargar 78 KB 1 15-12-2015 08:05 AM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 488 KB 1 14-12-2015 09:40 AM
Invitación INVITACION PUBLICA N 14-2015 Descargar 983 KB 1 10-12-2015 03:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 643 KB 1 10-12-2015 03:08 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 10 de December de 2015 03:11 P.M.
Celebración de Contrato 18 de December de 2015 01:08 P.M.
   
   

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