Detalle del Proceso Número: CMC-011-2015

CESAR - PERSONERÍA MUNICIPIO DE VALLEDUPAR

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Mínima Cuantía
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901016] Servicios de banquetes y catering
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,700,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 15 - 173 $ 2,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Cesar : Valledupar
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CL 14 6 44
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Cesar : Valledupar
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso CL 14 6 44
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 21-12-2015 09:00 a.m.
Fecha y Hora de Cierre del Proceso 22-12-2015 10:00 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico personeriavalledupar@gmail.com
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
No. 024 DE 2015
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN OPERADOR LOGISTICO QUE BRINDE APOYO PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN DE UNA ACTIVIDAD PARA EL MEJORAMIENTO DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA PERSONERIA MUNICIPAL
Cuantía Definitiva del Contrato $2,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista COMERCIAL Y EVENTOS LA 19
Identificación del Contratista Nit de Persona Natural No. 77194260-0
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cesar
Nombre del Representante Legal del Contratista FABIÁN JAIMES JAIMES
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 77.194.260
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 28 de diciembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de diciembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Días
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de enero de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional ACTA DE RECIBO Descargar 878 KB 1 07-12-2016 05:24 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 1.92 MB 1 07-12-2016 05:24 PM
Oferta Seleccionada Descargar 363 KB 1 28-12-2015 03:10 PM
Comunicación de Aceptación Descargar 155 KB 1 28-12-2015 03:09 PM
Informe de evaluación Descargar 931 KB 1 23-12-2015 12:22 PM
Documento Adicional ACTA DE CIERRE Descargar 416 KB 1 23-12-2015 12:21 PM
Invitación Descargar 198 KB 1 21-12-2015 11:07 AM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO Descargar 174 KB 1 21-12-2015 11:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 07 de December de 2016 05:24 P.M.
Creación de Proceso 21 de December de 2015 11:07 A.M.
Celebración de Contrato 28 de December de 2015 03:11 P.M.
   
   

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